Alimentaria Hermanos Olivas es un equipo humano dedicado al comercio minorista y al servicio hostelero, con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos, con un especial interés en la relación calidad-precio.

Tras mas de 30 años dedicados al sector, invirtiendo constantemente en formación, y potenciando los procesos que dan valor al producto y al cliente, podemos garantizar a nuestros clientes una atención y un servicio personalizado, para mejorar constantemente con las ultimas novedades y tendencias de mercado, para que puedan ofrecer en sus respectivos negocios y crezcan con nosotros.

Referencias

Calidad: búsqueda constante de nuevos productos que puedan satisfacer a nuestros clientes, y potenciar los productos existentes para mantener un mejor servicio.

Servicio: dar el máximo servicio a nuestros clientes con una amplia gama de productos, para satisfacer todo tipo de necesidades.

Compromiso: con nuestros clientes para dar el mejor servicio posible, adaptándonos a sus necesidades, y ofreciéndoles constantemente nuestras mejoras.

Seguridad: Trabajamos con marcas referentes en el sector, para dar a nuestros clientes la calidad que se merecen.

Formación: Trabajamos continuamente para que nuestro equipo humano, este a la ultima para poder ser competitivos en el mercado